Ejemplos de aplicaciones móviles

29 marzo, 2012



La tecnología sorprende al ser humano y hace realidad sueños que, hasta hace algunas décadas, parecían imposibles de realizar. Para satisfacción de muchos, por ejemplo, hoy en día es posible convertir al teléfono en un dispositivo multiuso que no se limita a posibilitar comunicaciones telefónicas.

Según el interés de cada usuario y si el equipo es moderno, se pueden utilizar aplicaciones móviles, es decir, programas que se descargan en el aparato y a los que se puede acceder directamente desde esta clase de receptores.

Si bien el abanico de opciones es amplio, para orientarlos en materia de aplicaciones móviles vamos a describir algunas. Tal vez si les resultan atractivas, puedan comenzar a utilizarlas.

Una aplicación muy curiosa es la denominada “súper SMS”, que está enfocada a despertar el interés de personas enamoradas ya que, de acuerdo a sus creadores, brinda la posibilidad de disfrutar “besos” de tipo dactilar.

Por su parte, eScan es una aplicación móvil de gran utilidad que le permite al consumidor recopilar información sobre el producto que desea comprar antes de confirmar la transacción.

Quienes tengan Android y/o un iPhone, asimismo, pueden hacer uso de Karma, una interesante aplicación que hace más sencillo el proceso para enviar obsequios a través de un correo electrónico, una red social o un SMS.

De querer conocer al detalle la nueva colección de Rolex, en cambio, habrá que descargarse la aplicación que la firma diseñó para cautivar a los clientes con material audiovisual y elementos interactivos.

Opciones, como resulta evidente, hay muchas. Lo recomendable es seleccionar aquellas aplicaciones que sean útiles, pero cada uno es libre de elegir la app que considere oportuna.