Ejemplos de videojuegos

23 Julio, 2014

Desde hace varios años nos divertimos con distintas clases de videojuegos. A diario, muchos niños, jóvenes y hasta adultos suelen pasar horas frente a una pantalla por la adicción que generan las consolas, equipos que han ido mejorando gracias a los avances tecnológicos. También los locales repletos de máquinas arcade son visitados con frecuencia por quienes se entretienen con estos juegos que ofrecen desde desafíos deportivos hasta puzzles y pasatiempos de aventuras.

videojuegosEn la actualidad son muchas las opciones disponibles en materia de videojuegos. Aún hay fanáticos que eligen pasar niveles de Super Mario Bros, del Pac-Man y que jamás se aburren al acomodar piezas del clásico Tetris pero las nuevas generaciones apuestan por alternativas modernas inspiradas en películas, equipos de fútbol, etc. con gran realismo. El Adventure Island, el Bubble Bobble, el Prince of Persia, el Street Fighter, el Sonic Adventure, el Donkey Kong y la saga de Mortal Kombat son otros productos que no pasan de moda para quienes sienten pasión por los videojuegos de todos los tiempos.

“Counter-Strike”, “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith”, “The Simpsons Road Rage”, “Family Guy Video Game”, “Guitar Hero”, la serie conocida como “Football Manager”, la colección FIFA Soccer y “Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo”, asimismo, son apenas algunos de los numerosos títulos que, a nivel mundial, se pueden conseguir hoy en día para jugar de manera individual o competir con otros jugadores. Estos y muchos otros videojuegos están disponibles para diferentes plataformas, entre las cuales aparecen PlayStation y Xbox.