Ejemplos de chistes
Para generar buen humor y hacer reír, nada mejor que un chiste. No importa su calidad: aún si se trata de un chiste malo, el recurso de contar una situación graciosa provocará una sonrisa.
A fin de aportar material a quienes disfrutan contando chistes, a continuación publicaremos algunos segmentados en categorías para facilitar su reconocimiento.
– Chistes aptos para niños
“Una niña le pregunta a su maestra: ¿No que no hay que castigar a alguien por algo que no hizo? La docente, ratificando el pensamiento de la alumna, señala: ‘Estás en lo cierto, Paula’. Y ella, con gesto de alivio, expresa: ‘Genial, porque no he hecho la tarea’”.
“- Hola, ¿hablo con la rotisería?
– No señor, esto es una zapatería.
– Disculpe, me equivoqué de número.
– No se haga problema, acérquese al local y se lo cambiamos.”
“Una sandía aguarda la llegada del tren. Se acerca un melón y le consulta: ‘Perdón, ¿hace mucho que espera?’ y la sandía, sorprendida, le contesta: ‘Yo siempre fui sandía’”
– Chistes de animales
“- ¿Por qué los elefantes no usan ordenadores (computadoras)?
-Porque le temen a los ratones”
“Una rana le cuenta a su amigo pez que su papá salta y, por curiosidad, le pregunta: ‘¿Y el tuyo que hace?’. ‘Nada’, le responde el pececito.”
– Chistes breves
“ – Mozo, una consulta: ¿la milanesa viene sola?
– No señor, se la traigo yo.”
“De un árbol repleto de manzanas sólo cae una. Ante esta situación, las demás comienzan a reirse y burlarse. La fruta caída, desde el suelo, les pregunta con indignación: ‘¡¿De qué se ríen, inmaduras?!’”
“ ‘¿Por qué has metido el periódico en la heladera?’, le pregunta el hijo.
Y el padre, sin dudar, le responde: ‘Para tener noticias frescas’”.